Hombres armados roban caseta de cobro del Circuito Mexiquense en Ecatepec

| Miércoles, diciembre 14, 2016

las-americas

ECATEPEC, Méx.- 14 DE DICIEMBRE DE 2016.- Delincuentes armados a bordo de motocicletas amagaron a cajeros y robaron más de 30 mil pesos de las casetas de cobro del Circuito Exterior Mexiquense ubicadas a la altura de la comunidad de  Las Américas.

Los hechos, según primeros reportes,  ocurrieron cerca de las 12:30 horas, en la caseta del CEM con número A-5, denominada Hank González, a la altura del kilómetro 37, con salida  hacia Avenida Central, cuando cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas de pista, formados con la intención de pagar su peaje, sacaron de entre sus vestimentas  armas cortas y  cortaron cartucho para amenazar a dos empleados y que así les entregarán el dinero de las máquinas registradoras.

Fueron sólo dos módulos los que los ladrones robaron, llevándose de uno 12 mil y del segundo 18 mil pesos para luego escapar rumbo hacia Las Américas, sin ser detenidos.

Esta situación desató una movilización policiaca; paramédicos arribaron al lugar quienes  atendieron a empleados afectados por el atracó, quienes sólo  presentaban crisis nerviosas.

Por otra parte, policías estatales resguardaron el área donde sólo se suspendió el servicio de los módulos saqueados y efectuaron los reportes correspondientes, asimismo peinaron la zona en busca de los ladronzuelos, sin tener éxito.

Mientras, los encargados de las oficinas de esas casetas de cobro se trasladaron a realizar su denuncia correspondientes  de hechos al Ministerio Público por el delito de robo, y se espera que a través de las imágenes de las cámaras de videovigilancia se logre dar con el paradero de los rateros.