- Su mamá había salido a buscar leche para la bebé, al regresar alguien la había raptado
Karen fue sustraída de su domicilio por un sujeto en la colonia Santa Domingo Ajoloapan, municipio de Tecámac, su madre lleva un año buscándola.
El día 21 de julio del 2021, cambió la vida de una familia, luego de que Karen Araceli Chacón Guerra desapareció tras ser raptada de su propio domicilio.
Fue entre 7 a 8 de la mañana, que un desconocido atravesó la ventana de la vivienda, al percatarse que la madre no estaba y sustrajo a la menor de 9 meses de los brazos de su hermano.
El desconocido salió del inmuebles y huyó a bordo de un automóvil color rojo del que se desconocen más características.
Su madre regresó al hogar tras de salir a comprar leche y al saber que habían raptado a su pequeña que vestía mameluco color gris, pantalón corto azul rayado de Mickey Mouse y una cobija rosa, salió a buscarla sin lograr localizarla.
Familiares, amigos y vecinos se sumaron a la búsqueda, sin embargo no tuvieron éxito, porque nadie tenía noticias del paradero y del paradero de Karen que, como señas particulares, tiene una perforación de nacimiento en la oreja izquierda.
Por lo que, su madre se trasladó al Centro de Justicia, para iniciar la denuncia por la sustracción de su niña.
Con la esperanza de su pronta localización, también emprendieron la campaña de difusión de su desaparición a través de redes sociales.
Ha transcurrido un año de su desaparición de la pequeña Karen que actualmente tiene un año y ocho meses de edad y hasta la fecha no hay rastro de su paradero.