
ECATEPEC, Méx.- 1 DE JULIO DE 2017.-Un joven fue encontrado herido y tirado en la calle, luego de que delincuentes, lo golpearon y lesionaron con una navaja para despojarlo de sus pertenencias en la colonia Altavilla.
Fueron vecinos de la calle Naucalpan que al ver cerca de las 8:00 de la mañana de este sábado, al adolescente de alrededor de 20 años de edad, inconsciente y sangrando de un brazo, sobre la arteria casi esquina con avenida Río de los Remedios, que dieron parte a las autoridades.
Primeramente llegaron a la zona, policias municipales y una ambulancia que se desconoce de que institución de salud era y solo lo movieron del área de la terracería hacia la calle en mención y se retiraron del lugar.
Por lo que los pobladores molestos, procedieron a tapar con unas sabanas para cubrir del frio, al joven que dijeron no era residente de esa comunidad y se encontraba mal de salud e insistieron para pedir nuevamente apoyo.
Fue hasta después de varias horas que paramédicos de la Cruz Roja, se presentaron a la zona y procedieron a brindarle los primeros auxilios, al muchacho, que por la debilidad que presentaba tras la perdida de sangre de la herida del brazo izquierdo, provocada por un arma punzocortante, no podía ni hablar.
Fue hasta que recobró, el conocimiento, que dijo llamarse Luis Adrián Margarito Hernández, mismo que dió a conocer, que varias horas antes, unos malhechores, lo habían golpeado y clavado una navaja, para asaltarlo.
Por lo que fue trasladado al Hospital General José María Rodríguez, ubicado en la comunidad de Valle de Anáhuac, para su atención médica.