ECATEPEC, Méx.- 9 DE OCTUBRE DE 2017.- Una joven que había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes, en la colonia San Andrés de la Cañada, de este municipio, fue encontrada muerta dentro de un domicilio en la Ciudad de México, se presume el novio es el asesino.
Familiares de Anayetzín Damaris Fragoso González, realizaron su denuncia correspondiente luego de que el pasado viernes 6 de octubre, la joven de 26 año, ya no regresará a su hogar y solo fue vista por última vez en la comunidad de San Andrés de la Cañada.
La joven era ingeniera egresada del Instituto Politécnico Nacional y actualmente se encontraba en vías de titularse.
Aunque se inició la búsqueda para dar con su paradero y la difusión a través de las redes sociales, no se había sabido nada de Anayetzín, quien la última vez que fue vista vestía suéter color guinda, pantalón de mezclilla y botas.
Fue cerca de la medianoche del domingo, que el cuerpo de la chica fue localizado dentro de un closet, al interior del domicilio marcado con el número 738 de la calle Río Bamba, en la colonia Lindavista, de la delegación Gustavo A Madero.
El tipo que era su novio, de nombre Omar Arreola, que ahora se encuentra prófugo de la justicia, es el presunto responsable del asesinato de Anayetzín, así lo dio a conocer un hermano de la víctima, quien también ha mostrado fotografías del individuo con el objetivo de poder localizarlo y pague por el crimen que cometió.