CHIMALHUACÁN, Méx.- 12 DE JULIO DE 2017.- Los dos jóvenes que transitaban a bordo de una motoneta y fueron arrollados por un auto sobre el carril del Mexibús, la tarde de ayer, fueron identificados como presuntos ladrones de la zona.
El lamentable hecho tuvo lugar cerca de las 7 de la noche, cuando dos jóvenes de aproximadamente 16 años de edad circulaban a bordo de una motoneta color azul tipo BWS.
Según versiones de testigos y con información de la policía municipal, transitaban sobre el carril confinado del Mexibús, en el cruce Avenida del Peñón, a la altura de Manuel Altamirano, cuando fueron arrollados sorprendidos por un auto particular, cuando supuestamente huían después de cometer un asalto.
Al ser embestidos, ambos quedaron tendidos sobre el pavimento, los cuales por no traer casco protector recibieron un fuerte golpe en la cabeza, perdiendo la vida instantáneamente.
Luego del levantamiento de los cuerpos y de recabar los primeros indicios, fueron identificados, personal de la fiscalía indicó que tenían denuncias por robo a mano armada, ya que cometían asaltos a camiones repartidores de tiendas en la colonia Unión de Guadalupe y alrededores.