fbpx

TRAGEDIA: Hallan a Nancy sin vida, viajaba en el Metro que colapsó, ¡qué tristeza!

POR: / 5 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La joven de 22 años viajaba con su hermana de 15 años de edad cuando ocurrió el accidente del Metro de la Línea 12

Tras la caída de uno de los trenes del Metro de la Línea 12, decenas de personas se encuentran en la búsqueda de sus familiares, entre ellos los familiares de Nancy Lezama Salgado, una joven que viajaba junto a su hermana de 15 años.

Amigos de la joven iniciaron una búsqueda por sus propios medios en todos los hospitales de Ciudad de México, no obstante, Nancy de 22 años de edad fue encontrada sin vida la tarde de este 4 de mayo.

De acuerdo a información de sus familiares, Nancy viajaba en el Metro junto a su hermana de 15 años, quien sí fue localizada, no obstante, su estado es grave tras sufrir una fractura en la cadera.

“Las autoridades no nos dicen nada, nos mandan a los hospitales y a que busquemos en internet los nombres de las víctimas, pero ya recorrimos todos los hospitales y nada. En Locatel, nada”, denunció un familiar de Nancy.

Y fue hace un momento que familiares Nancy Lezama Salgado confirmaron a través de las redes sociales que la joven fue localizada sin vida, tras varias horas desaparecida luego del accidente del Metro.

“Desafortunadamente Nancy ya fue localizada, aunque sin vida (…) Agradecemos a todas las personas que nos apoyaron en la difusión de esta noticia, de la búsqueda mi prima”, escribió uno de sus familiares.

Por su parte, Enrique «N» llora al saber que su novia Nancy Lezama Salgado falleció en el terrible accidente de anoche en el desplome del Metro.

“Mi Nancy, me dio mi último beso, fuimos a cenar y la fui a dejar al metro, al llegar a mi casa supe del accidente y después de muchas horas de buscarla por los hospitales, me enteré que había muerto.»

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×