JUSTICIERO: Ladrón muere a balazos por robar a la persona equivocada

POR: / 11 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un presunto delincuente murió a balazos esta mañana cuando intentaba despojar de sus pertenencias a una persona.

Un policía de la Ciudad de México enfrentó a balazos y mató a un ladrón que intentó despojarlo de su auto en la sección Lagos de la colonia Jardines de Morelos, balacera donde otro hombre resultó herido.

Los hechos sucedieron cerca de las 8:00 horas de este sábado, en la calle Lago Titicaca, cuando el hombre que dijo ser Policía de Investigación de la Ciudad de México fue interceptado por un delincuente que con arma en mano intentó despojarlo de su vehículo tipo Ikira, color rojo, con placas de circulación NUN-24-71, en el que se disponía a irse a trabajar.

Sin embargo, el ladrón le disparó para amedrentar al oficial que portaba su arma de cargo y repelió la agresión.

Durante el enfrentamiento a balazos resultó lesionado un compañero de trabajo de la PDI de la CDMX, quien logró lesionar al bandido que quedó tirado sobre el pavimento.

Por ello, policías arribaron al lugar al recibir el reporte de la balacera y solicitaron una ambulancia al confirmar que dos hombres estaban heridos.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México se presentaron a la zona donde certificaron la muerte del ratero.

Asimismo, procedieron a trasladar a un hospital  al hombre herido, que presentada una lesión provocadas por arma de fuego en un  brazo.

El área fue acordonada por los oficiales que dieron parte a la Fiscalía de Homicidios para el levantamiento del cadáver.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699