Tras las fuertes lluvias de este jueves, dos personas murieron en calles del municipio de Chimalhuacán, a través de un comunicado autoridades locales lamentaron los decesos.
Vecinos reportaron el fallecimiento de un joven de aproximadamente 20 años de edad en la entrada del café Huitzi, ubicado en la Avenida Arca de Noé.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos, donde encontraron el cuerpo sin signos vitales y con una lesión en el cráneo.
El segundo deceso fue de un joven de 22 años y ocurrió en la Avenida Arca de Noé y esq. Tizoc, quien presuntamente derrapó en su moto.
En ambos casos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la investigación correspondiente para determinar la causa de muerte de los jóvenes.
“El H. Ayuntamiento de Chimalhuacán coadyuvará con la Fiscalía para el esclarecimiento de estos lamentables sucesos y externa sus más sentidas condolencias, respeto y solidaridad a los familiares de los jóvenes”, se informó en un comunicado.
Por su parte en redes sociales, usuarios informaron que en uno de los casos, un estudiante murió debido a que en la zona había un cable de luz suelto y se electrocutó.