LOCURA: Eran novios y andaban asaltando juntos; a él lo mataron y ella irá a la cárcel

POR: / 12 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un delincuente muerto, un policía gravemente herido y una mujer detenida fue el saldo que arrojó un asalto y enfrentamiento entre policías y criminales en calles del fraccionamiento Héroes Tecámac.

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron en avenida Francisco Villa, cuando un vecino caminaba rumbo a sus actividades cotidianas, pero un hombre y una mujer armados lo asaltaron.

Sin embargo, policías que pasaban por la zona se percataron y comenzaron la persecución en la que el criminal disparó contra los uniformados, acertando en el abdomen de uno y continuaron huyendo.

El hombre bajó de la moto e intentó huir por las azoteas, pero cayó a un terreno y quedó grave, mientras que la mujer, de 19 años, fue detenida con el arma calibre .38.

El policía herido fue llevado por paramédicos a un hospital, mientras que el criminal murió mientras era atendido, por lo que solicitaron la presencia de personal de la fiscalía para tomar conocimiento.

Cabe mencionar que no se proporcionaron las identidades de los criminales responsables.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699