Manifestantes capturan y golpean a dos ladrones armados en Ecatepec

octubre 21, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

golpeados-copia

ECATEPEC, Méx.- 21 DE OCTUBRE DE 2016.- Dos delincuentes armados fueron sometidos y golpeados por choferes que participaban en una manifestación.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde de este viernes sobre la Vía Morelos y Primero de Mayo, donde un grupo de transportistas se manifestaban.

Poco antes, dos delincuentes armados con una pistola calibre .38 habían sasaltado a un cuentahabiente que acababa de salir de una sucursal de Banamex cercana al lugar.

Los delincuentes intentaron darse a la fuga corriendo después de robar 80 mil pesos en efectivo a su víctima.

Sin embargo, en la huída se toparon de frente con el grupo de manifestantes, quienes les cerraron el paso, los sometieron y comenzaron a golpearlos.

Los dos asaltantes, ambos oriundos del Distrito Federal, quedaron severamente golpeados antes de ser rescatados por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec.

Los sujetos fueron trasladados al Ministerio Público de San Cristóbal junto con la parte afectada, el dinero recuperado y el arma que portaban.

(Visited 15,261 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas