fbpx

MISERABLES: Le roban su coche a una mujer y los atrapan en Ecatepec; eran una banda peligrosa

POR: / 30 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Tras persecución detienen a tres integrantes de banda de roba-coches, luego de que despojaron a una mujer de su vehículo en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas del miércoles, cuando una mujer pidió a poyo a elementos de la policía municipal  en el entronque de avenida Valle Perdido y  Valle de Iguala, luego de  que tres ladrones la despojaran  con lujo de violencia de su automóvil tipo Sonic color gris y acababan de huir.

Por lo que los oficiales al ver que solo iban unas calles adelante iniciaron la persecución.

Fue al llegar a las calles de Eucario López e Isidro Fabela de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, que lograron darles alcance y  cerrarles el paso para que intentarán huir.

Tras ser identificados por la parte afectada fueron detenidos José Alberto «N» de 36 años,  Mario «N» de 27 y Ángel Omar «N» de 30, que tras la revisión se les encontró un arma de fuego.

Los asegurados fuero trasladados a la Fiscalía de OCRA a petición de la víctima que inició la denuncia correspondiente y quedaron a disposición por el delito de robo de automotor con lujo de violencia.

Cabe mencionar que los detenidos podrían estar vinculados con otros robos de automóviles cometidos en esas comunidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699