MONSTRUO: Hombre enloquecido golpea sus hijos y quema a su esposa en Ecatepec

POR: / 3 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-3 FEBRERO DE 2019.- Un sujeto fue detenido por intentar asesinar a su esposa al prenderle fuego  para quemarla y golpear a sus hijos en la colonia Panorámica.

Los hechos sucedieron en la calle 16 de Septiembre cuando el hombre de alrededor de 35 años enloqueció, golpeó a sus pequeños y a su mujer a la que roció thiner y le prendió fuego al igual que a su vivienda.

Policías fueron alertados y se presentaron a la casa marcada con la manzana 344 lote 9 y de inmediato pidieron apoyo para que la víctima que presentaba graves quemaduras en diferentes del cuerpo fuera trasladada a un hospital.

Los uniformados procedieron a detener al hombre quien es empleado de autolavado con razón social “Arturos” ubicado en la avenida Revolución conocida como 30-30.

El imputado  de nombre Rafael “N”, acusado por el delito de feminicidio, fue trasladado al Centro de Justicia para Mujeres.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699