MACABRO: Pareja estaba muerta en una construcción; a él se lo comían animales

POR: / 30 de abril de 2025

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Al interior de una vivienda en obra negra fueron localizados los cuerpos sin vida y en estado de descomposición de un hombre junto con una mujer que no pudieron ser identificados en San Lorenzo Cuauhtenco, en Zinacantepec.

Un olor fétido que salía de un inmueble de un nivel puso en alerta a los servicios de emergencias y policías que se trasladaron a las calles San Miguel y San Gabriel en un predio solitario, cerca de las 9:00 horas del martes.

Los paramédicos de Protección Civil local confirmaron que ambas víctimas llevaban varios días fallecidos, estaban en lugares diferentes, él presentaba indicios de haber sido devorado del lado derecho de la cintura para arriba.

Ella, estaba bocabajo, vestía unas botas y chamarra en color negro, además, pantalón gris al ser encontrada en una habitación, la escena tuvo que ser resguardada por el Ejército mexicano junto con policías del municipio.

Debido a la condición de los cadáveres no se pudo determinar si tenían algún tipo de lesiones, personal forense tuvo que realizar las diligencias como el levantamiento de los restos humanos para ser llevados hasta el Semefo.

Al tratarse de un caso de violencia, intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar con los responsables y poder conocer el móvil del doble asesinato.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.