TECAMAC, Mex.- 21 MAYO 2017.- Jóvenes pierden la vida a estrellarse contra un auto que presuntamente participaba en una carrera clandestina en este municipio.
Dos menores de edad fallecieron de manera instantánea en el percance vehicular la madrugada de este domingo.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas sobre Bulevar San Pedro en el Fraccionamiento Hacienda Ojo de Agua.
Las víctimas de entre 16 y 17 años viajaban en una moto tipo cross con dirección hacia la autopista México-Pachuca.
A un costado del Walmart en Valle de San a Pedro, varias personas realizaban carreras clandestinas, provocando el fatal accidente al chocar de frente un vehículo tipo Golf color blanco contra la moto.
Ambos jóvenes que no portaban casco de seguridad salieron proyectados, falleciendo a consecuencia de fuertes golpes en la cabeza.
El conductor responsable de dio a la fuga, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, así como policías Municipales.
Los asistentes y participantes de las carreras clandestinas que se realizan en el lugar también desaparecieron, vecinos se quejaron que cada fin de semana se realizan este tipo de eventos sin que las autoridades hagan algo al respecto.
Venta de alcohol, drogas y hasta fuertes apuestas se ve en la zona, en ocaciones terminan en riñas y hasta Homicidios.
Personal del Servicio Médico Forense con sede en Ecatepec realizó el levantamiento de ambos cuerpos, en calidad de desconocidos, solo se indicó que los menores eran originarios de Chiconautla.