fbpx

PÁNICO. Camión repartidor de gas termina en el techo de una casa; le fallaron los frenos

POR: / 19 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Desde lo  alto de una pendiente, un camión estacionado que transportaba cilindro de gas se desbarrancó lo que provocó cayera sobre el techo de una casa en la colonia El Tejocote en Ecatepec, no se reportaron personas lesionadas.

El accidente ocurrió alrededor del medio día de este lunes, de acuerdo a versiones del conductor, cuando el camión de la empresa con razón social «Segas», se encontraba estacionado en la parte alta de la calle 9.

Lo alto de la pendiente provocó que el camión de 3 toneladas y media color blanco que transportaba cilindros de gas LP,  se deslizara por la calle sin control.

Debido la rapidez en que bajaba, ocasionó que cayera sobre la techumbre de una vivienda, por lo que vecinos alertaron a las autoridades.

Policías arribaron a la zona tras recibir el llamado de auxilio, donde ya se encontraba el dueño de la vivienda y algunos vecinos ayudaron para retirar los tanques de gas de la unidad.

Por lo que procedieron a resguardar el área donde también se presentó al apoyo personal de Rescate Urbano quienes verificaron que no hubiera personas lesionadas.

Elementos de tránsito se quedaron en la zona del incidente hasta que la unidad fue removida de la loza de la propiedad y así poder verificar si causó algún daño a la techumbre.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699