fbpx

EXTREMO: Avientan dos hombres muertos a tiros desde un vehículo en calles del Edomex; ¡ojo!

POR: / 21 de marzo de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

En los últimos días Naucalpan ha permanecido en los encabezados de diferentes medios debido a los altos indices de inseguridad, esta semana lamentablemente dos hombres fueron asesinados a balazos a escasos 500 metros del Palacio Municipal.

Los hechos se registraron la noche de este lunes, por lo que hubo una fuerte presencia de policías municipales, luego de que automovilistas reportaron dos cuerpos tirados, a varios metros de distancia uno del otro, en la colonia Naucalpan Centro.

“Lo que nos refieren es que aparentemente los aventaron desde un vehículo, pero ya se está indagando; hay una detenida que venía con ellos”, explicó un elemento policiaco.

El primer cuerpo se encontró sobre Periférico y calle Jardín, mientras que el otro sobre la calle Gustavo Baz Prada y Entronque al Periférico, a sólo unos metros uno del otro.

Hasta este sitio también arribó personal de Protección Civil, lamentablemente nada pudo hacer por los sujetos, quienes tienen varios disparos de arma de fuego.

Del agresor o agresores nada se sabe, únicamente se tiene conocimiento que una persona que iba con los fallecidos se encuentra detenida.

Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya inició la indagatoria correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×