Los hechos sucedieron cerca de las 19:00 horas de éste sábado, cuando el chofer de la unidad color blanco perteneciente a la CAEM, marcada con el número económico 135 y placas de circulación LA- 07-501, circulaba vacía por Boulevar de los Aztecas con dirección a avenida Adolfo López Mateos, alcoholizado y a exceso de velocidad, impactó primero a un taxi.
Al intentar escapar impidió una patrulla lo detuviera chocándola para seguir su camino, causando daños también a otra unidad de la policía así como a otro taxista.
Un grupo de conductores del volante de las líneas Grupo Guerreros y Cotemac, lograron darle alcance en avenida R-1 esquina con Quinto Sol, donde lograron cerrarle el paso.
Parte de esa vialidad fue cerrada por elementos de la policía municipal y estatal, quienes lograron detener al responsable de los daños que estaba bajo los influjos del alcohol y fue trasladado al Ministerio Público donde se determinará si situación legal.
Por lo que en el lugar quedaron los taxis Tsuru placas PA-2472 de Grupo Guerreros y un Aveo sin matrícula de circulación.
Así como las patrullas de Seguridad Ciudadana del Cuadrante 51 con números económicos 22-146 y 24-781.
Afortunadamente ninguna persona salió lesionadas.