fbpx

¡QUEDÓ CALCINADA!: No les bastó con robar, delincuentes incendiaron una combi de la línea Teotihuacán

POR: / 16 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Delincuentes incendiaron una unidad de transporte público tras asaltar a chofer en la comunidad de Tepexpan, municipio de Acolman, no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos sucedieron minutos después de las 21:00 horas del martes, cuando vecinos dieron parte a las autoridades al percatarse que una combi de la línea de transportes Teotihuacán con  placas de circulación 765-867-J y número económico 717, ardía en llamas en la calle Cipreses esquina con avenida Granjas.

Policías arribaron a la zona donde los colonos apoyaban para tratar de controlar las llamas.

Donde también encontraron al conductor que dio a conocer que dos sujetos que se hicieron pasar por pasajeros lo desviaron de la ruta y tras  despojarlo de sus pertenencias también intentaron robarse la unidad y al oponerse rociaron gasolina y le prendieron fuego a la Urvan.

El chofer, afortunadamente, alcanzó a salir de la unidad al ver que comenzaba a incendiarse.

Finalmente, al arribo de los vulcanos concluyeron los trabajos para apagar el  fuego de la combi que quedó totalmente calcinada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699