Reportan compras de pánico en gasolineras de Edomex antes de año nuevo

| Sábado, diciembre 31, 2016

gasolineras

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 31 DE DICIEMBRE DE 2016.- Gasolineras ubicadas en diferentes municipios del Estado de México reportan largas filas de automóviles para cargar combustible dos horas antes de que entre en vigor el llamado “gasolinazo” que incrementará el costo de éstos en más de 20% con la llegada del año nuevo.

En estaciones de servicio de Nezahualcóyotl, Ecatepec, Chalco y Tlalnepantla se registran largas filas de vehículos esperando turno para poder cargar combustible.

En la gasolinera que se encuentra en la avenida Pantitlán y Cerezos de Nezahualcóyotl, la fila de autos alcanza cinco cuadras de longitud, pero los despachadores informaron que sólo atenderán hasta que se agote la gasolina magna, pues Premium y Diesel ya no hay.

Los automovilistas señalaron que el incremento de precios afectará gravemente la economía delas familias, por lo que decidieron prepararse ante el encarecimiento de los combustibles.

En redes sociales, personas reportan también desabasto en gasolineras del valle de Toluca, Ixtapan de la Sal y zona oriente.