Anuncio no disponible

Salieron del reclusorio, volvieron a robar y se encontraron con justicieros en Ecatepec

diciembre 4, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 4 DE DICIEMBRE DE 2016.-Personas hasta el momento desconocidas mataron a dos ladrones,  cuando al parecer intentaron asaltarlos en calles de la colonia Arboledas Xalostoc.

Anuncio no disponible

Uno de los presuntos delincuentes usaba una máscara para ocultar su rostro y no ser reconocido cuando cometían los atracos.

Los hechos sucedieron cerca de las 22:30 del  viernes, en calle Monte Líbano  casi esquina con Sierra Leona, cuando los individuos  quisieron robar a unos hombres, quienes  se presume no se dejaron y comenzaron a golpearlos para después apuñalarlos, y dejarlos inconscientes para darse a la fuga, se desconoce si utilizaron las mismas navajas que traían los ladrones.

Tras este hecho, algunos vecinos que al salir y verlos sangrando llamaron a los servicios de emergencia, no quisieron hablar tal vez para proteger a los justicieros anónimos.

Por lo que al lugar donde eran atendidos por paramédicos,  de Protección Civil, quienes reportaron sus decesos, arribaron familiares e identificaron a los occisos.

Uno de ellos de nombre César Ochoa Torres, de 30 años y aunque del otro malhechor, no se dio a conocer nombre, ambos vivían a unas calles del lugar donde murieron.

Por lo que el área fue acordonada por elementos de la policía municipal y estatal. quienes dieron a conocer que por datos recabados, los individuos no tenían mucho tiempo de haber salido del reclusorio, dónde estuvieron presos por el delito de robo.

Por lo que sus cuerpos fueron trasladados a la morgue de San Agustín, después de realizar las diligencias correspondientes donde encontraron la máscara que utilizaba uno de los malhechores, y no hallaron ningún arma punzocortante.

(Visited 9,079 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas