ECATEPEC, Mex.- 11 JULIO 2017.- Ante la fuerte tormenta que cayó esta tarde en el municipio, fue cerrada la carretera libre México-Pachuca, lo cual provocó la suspensión del servicio del Mexibus, generando caos entre los usuarios.
La tarde noche de este martes quedó completamente cerrada la carretera libre México Pachuca a la altura de Venta de Carpio.
Desde las 18:00 horas cuando la lluvia estaba en su apogeo, el agua subió su nivel hasta un metro en algunos puntos.
Algunas medidas de prevención Policías Municipales y Personal de Gobierno Municipal cerraron el paso a los vehículos en ambos sentidos, para comenzar a desasolvar coladeras utilizando el camión Vactor.
El servicio del Mexibus fue suspendido por lapsos provocando el retraso en la línea formando una larga fila de autobuses varados.
Usuarios del Mexibus comenzaron a desesperarse, omitiendo las indicaciones de los Guardias en la estación Central de abastos.
Un gran caos se vive en la terminal, la gente comienza a saltarse los torniquetes y golpear al personal del Trasmasivo así como a las unidades tras su desesperacion por querer ingresar al mismo y llegar a sus destinos.