Un chofer de transporte público terminó sin vida a bordo de su unidad tras sufrir un infarto en la Vía Morelos, municipio de Ecatepec.
A bordo de la unidad con número económico 341 de Autotransportes Nezahualpilli, un chofer de 60 años de edad comenzó a sentirse mal, relataron algunos usuarios.
Al llegar al Home Depot que se encuentra en Vía Morelos y Homex, en Laureles, el chofer se orilló para detener su marcha, pidiendo el apoyo a los usuarios y oficiales de la policía municipal que se encuentran en el semáforo.
De inmediato fue solicitada una unidad médica arribando paramédicos de Protección Civil quienes solo certificaron la muerte del conductor.
La zona fue acordonada y resguarda por oficiales de la primera región quienes realizaron cortes a la circulación dejando solo un carril libre.
Minutos después comenzaron a llegar familiares y choferes de la ruta con derrotero en Vista Hermosa quienes identificaron a la víctima y iniciaron los trámites para la recuperación del cuerpo que fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía Mexiquense.