TERROR: Dejan cuerpo ensangrentado y envuelto en una cobija en Ecatepec

noviembre 12, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare
ECATEPEC, Méx.-12 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Con los pies cubiertos de sangre, encuentran cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija atado con cuerdas en la colonia Santa María Chiconautla.
Fue  cerca de las 17:00  horas, en la calle Toribio Fernández, esquina con avenida de las Torres, donde vecinos al ver al encobijado  llamaron a los servicios de emergencias.
Al lugar arribaron  elementos de la policía municipal así como de quienes integran la Base de Operaciones Mixtas, quienes al ratificar el hallazgo de un sujeto muerto, envuelto en una cobija, y descalzo y atado de los pies cubiertos de sangre, acordonaron  el área.
Los asesinos después de ejecutarlo, lo arrojaron en ese lugar, para después huir.
El cuerpo, fue trasladado en calidad de desconocido a la Morgue de San Cristóbal centro, para realizar la necropsia de rigor y así poder determinar cómo lo asesinaron, porque a simple vista no se notaban huellas provocadas por ningún tipo de arma y se presume fue torturado.
(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699