TERROR: Matan a joven estudiante para robarle la mochila en Ecatepec

abril 14, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un joven estudiante fue asesinado por delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias cerca de una base de transporte público en la colonia Arbolitos Xalostoc, en Ecatepec.

Colonos y transportistas dieron parte a las autoridades luego de que la víctima quedó herido en una banqueta de la calle conocida como ‘El Paradero’.

El joven que vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla azul, tenis y gorra, fue interceptado por bandidos cuando se dirigía a tomar su combi,  quienes le dispararon al despojarlo de su mochila con útiles y un celular, cerca de las 5:30 de la mañana del viernes.

Elementos policiacos arribaron a la zona y la resguardaron luego de que paramédicos certificaron la muerte del hombre que se presume iba a la escuela.

Tras realizar los peritajes correspondientes, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del SEMEFO de San Agustín para efectuar la necropsia de ley, asimismo se inició la carpeta de Investigación contra quien resulte responsable.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699