TRAGEDIA: Encuentran cuerpo de Arturo, quien cayó del ‘Puente de la Muerte’ en Ecatepec

POR: / 5 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Después de nueve días de intensa búsqueda, el cuerpo del joven que murió ahogado después caer  del «Puente de la Muerte», al canal, entre los límites de esta localidad y Tonanitla, fue encontrado.

Cómo se recordará, fue la tarde-noche del pasado miércoles 27 de marzo, que Arturo, de 26 años de edad, quien era albañil, salió de su trabajo en los Héroes Tecámac.

El joven soltero, se dirigía rumbo a su casa en la colonia San Francisco de Asís, y desafortunadamente, al caminar por el denominado «Puente de la Muerte» para atravesar el canal,  cayó a las pestilentes aguas cuando intentaba jalar su bicicleta que se había atorado en la estructura metálica.

Quienes iban con él se dieron cuenta y se sabe intentaron ayudarlo, pero se perdió entre el cauce, por lo que de inmediato avisaron a los familiares y pidieron ayuda a las autoridades.

Fue así que los cuerpos de rescate de este municipio, Tecámac, Tonanitla, Nextlalpan y Cuautitlán, se rolaron por días los trabajos para realizar la búsqueda e inclusive los padres del fallecido Daniel, que hace un mes fue localizado ahogado en ese mismo  canal del Draga, también se presentaron a brindarles ayuda para localizarlo.

Sin embargo, alrededor de las 17:00 horas del jueves, mientras el equipo de rescate  de Tonanitla realizaba su recorrido, el  padre de Daniel, vecino de la colonia Potrero del Rey, que murió ahogado, junto con familiares de Arturo, que buscaban del lado contrario, encontraron  el menor de los  tres hijos de Ana María, quien hace unos días con  mucho dolor y lágrimas en los ojos dio a  conocer que  era muy cariñoso con ella.

El hallazgo fue hecho dentro del cauce del lado de Tultepec, en los límites con Nextlalpan, y al ser identificado, el cadáver fue trasladado al Semefo de Cuautitlán México.

En dicha fiscalía, a los familiares del occiso se les brindaron  todas las atenciones necesarias mientras se realizaba la necropsia de rigor para determinar las causas de la muerte y trámites para  así poderles entregar el cuerpo.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699