fbpx

TRAGEDIA. Hija encuentra a su madre muerta en su casa; pasó algo muy triste

POR: / 4 de diciembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mujer encuentra a su madre sin vida en su domicilio en el Estado de México.

Fue en la calle Tempestad, retorno 48, en un domicilio de la Unidad Habitacional Cuatro Vientos en el municipio de Ixtapaluca, que elementos de seguridad municipal fueron solicitados para dar contención al hallazgo de una persona sin vida por ahorcamiento.

De acuerdo al reporte policial, al interior de uno de los cuartos de la vivienda se localizó a una mujer sin vida; la occisa respondía al nombre de Ana María «M» de 47 años de edad, misma que se encontró colgando de una cuerda -tipo piola- amarrada al cuello y atorada a una armella empotrada al muro de la pared.

Al momento de encontrar el cuerpo, éste vestía una chamarra de tela color gris, pantalón de mezclilla color azul.

Los datos proporcionados a la autoridad fueron dados por Marisol, hija de la occisa de 26 años de edad, misma que habita en el mismo domicilio de su madre.

La joven indicó, además, que la occisa padecía depresión y que el día de hoy al arribar a su casa -después de una jornada laboral- encontró a su madre pendiendo de la cuerda, por lo que cortó la cuerda y al ver que no respondía solicitó apoyo.

Al lugar arribó una ambulancia, cuyos paramédicos solo pudieron confirmar la muerte de Ana María.

Policías del municipio quedaron al resguardo del domicilio en espera de la llegada de personal de la Fiscalía para dar inicio con las diligencias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699