fbpx

FEMINICIDIO #24: Hallan a mujer asesinada dentro de un auto, hay 2 detenidos

POR: / 29 de mayo de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare
Autoridades mexiquenses indagan el feminicidio de Brenda Edith, de 33 años de edad, quien fue asesinada a balazos y hallada al interior de un vehículo en el municipio de Texcoco. Hay dos detenidos.
Fue sobre la carretera Lechería-Texcoco, a la altura del kilómetro 18, en la colonia San mateo Huexotla, donde fue localizado el cuerpo a bordo de un vehículo Ford Fiesta blanco.
“Se sabe que tiene lesiones de bala y se encuentra semidesnuda, la Fiscalía es la que determinará los hechos”, explicó un elemento policiaco.
En la zona fueron detenidos Adrián, de 18 años de edad y Eduardo de 34 años de edad; quienes viajaban a bordo de una motocicleta, será la autoridad correspondiente quien determine su situación legal.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya inició la indagatoria correspondiente y el levantamiento del cadáver.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×