Esta mañana se registró un accidente sobre Periférico Río de los Remedios, a la altura de la colonia Plazas de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde un hombre de 60 años murió.
El accidente se registró entre dos autos, con dirección a avenida Carlos Hank González, por lo que la circulación se encuentra afectada a la altura de la incorporación del Circuito Exterior Mexiquense.
Hasta el momento se encuentra acordonada la zona, en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que investigue cómo ocurrieron los hechos.
La víctima se encuentra en el asiento del copiloto del auto color vino, mientras que los conductores fueron detenidos y presentados al Ministerio Público.
Personal de la policía de Neza y de la Secretaría de Seguridad del Edomex resguardan la zona.