ECATEPEC, Méx.-30 DE ABRIL DE 2018.- Un taxista fue asesinado a balazos por delincuentes que le robaron su unidad y huyeron en la colonia La Purísima.
Tirado sobre un camino de terracería que se ubica en una calle cerrada, entre las Arteria Fernando e Isabel, quedó tirado el cuerpo del taxista, después de ser baleado y fueron algunos colonos que luego de escuchar detonaciones dieron parte a las autoridades al ver al hombre herido, cerca de las 16:00 horas.
Fuentes confirmaron que el conductor pertenecía a la Organización de transportistas UPREZ, la cual ha sufrido diversos ataques por parte de grupos armados.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, quienes después de que paramédicos de Protección Civil, certificaron la muerte del conductor del volante a consecuencia de las heridas provocadas por arma de fuego, acordonaron el área.
Ahí curiosos dijeron que solo vieron un taxi salir a toda velocidad, y también llegaron otros taxistas a reconocer el cuerpo de su compañero del que no se proporcionó nombre.
El cadáver fue trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro, donde se dio inicio a la Carpeta de Investigación, contra quién resulte responsable del crimen.