fbpx

TRIUNFO: Fernando Vilchis arrasa en Ecatepec y se perfila para gubernatura

POR: / 7 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con una ventaja irreversible de 20% sobre su rival más cercano, el candidato de la coalición PT-Morena-Nueva Alianza al gobierno de Ecatepec, Luis Fernando Vilchis Contreras, se perfila para ser nuevamente presidente municipal de esta demarcación al oriente del Estado de México.

Hasta las 22:30 horas de este domingo 6 de junio, el candidato morenista aventaja con un 47.6% de los votos sobre sus más cercanos contenientes, Jorge Albarrán, del PRI, con 28.4% de los votos y Francisco Moreno, del PAN, con 7.5%.

Esto representaría el triunfo indiscutido de Vilchis, quien en los últimos tres años gobernó Ecatepec, logrando disminuir los índices delictivos y generando obra pública, así como programas sociales luego de décadas de abandono y corrupción por parte de gobiernos del PRI.

De esta manera, los habitantes de este municipio, el más poblado del Estado de México y el que mayores problemas enfrentaba en cuanto a movilidad, seguridad e infraestructura, decidieron refrendar la confianza en el candidato de Morena.

Sin embargo, será hasta las primeras horas del lunes cuando se hagan oficiales las primeras tendencias por parte del PREP.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699