fbpx

URGENTE. Abuelo, madre y niña estaban enterrados en su casa; tardaron 7 meses en buscarlos ahí

POR: / 10 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Autoridades del Estado de México localizaron enterrada en un predio a una familia que había sido reportada como desaparecida.

De acuerdo con medios nacionales, una niña de 10 años, su madre de 46 y el abuelo de la menor de edad, de 75 años, habían sido reportados como desparecidos por sus familiares desde octubre de 2020.

Image

El diario Milenio reportó que vecinos alertaron a las autoridades por olores fétidos cerca de la vivienda ubicada en la colonia Potrero del Rey.

Personal de la Fiscalía mexiquense realizó las labores de búsqueda en la vivienda desde la tarde de ayer. Los primeros reportes de la investigación citados por Reforma apuntan a que la familia habría sido enterrada en uno de los cuartos.

Image

Las autoridades del Estado de México habían emitido fichas de búsqueda desde el 24 de octubre de 2020 para localizar a la familia.

Los últimos datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública muestran que la Fiscalía del Estado de México ha iniciado 558 carpetas de investigación por homicidios solo de enero a abril de este año.

Con información de Sin Embargo

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699