URGENTE: Caos en la autopista México-Pachuca; hay miles de automovilistas afectados

POR: / 31 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Caos en la autopista México-Pachuca.
Esta noche se encuentra desquiciada la circulación de la Autopista México-Pachuca debido a que habitantes de la colonia La Laguna, en el municipio de Tlalnepantla, realizan un bloqueo a la altura de Río de los Remedios.
“Esta muy afectada la circulación, yo vengo desde Indios Verdes y ya me tardé un rato, esta cabrón que ahorita no tengan agua pero nos afectan”, comentó un automovilista.
Los más de 100 habitantes se encuentran bloqueando la autopista con dirección a Pachuca, pues aseguran que ya tienen más de una semana sin agua y hasta el momento nadie les ha resuelto nada.
“No se vale, con lo del coronavirus dicen que nos lavemos las manos y que limpiemos y todo, pero sin agua cómo”, dijo una de las afe atadas.
Los manifestantes aseguran que sí no les resuelven la situación no se van a retirar.
Aunque elementos de tránsito de la Policía municipal y federal se encuentran en el lugar la circulación ya se ve reventada por lo que se recomienda utilizar la Vía Morelos, R-1 o Av. Central para quien se dirige a Ecatepec.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699