URGENTE: Cierran gasolineras por desabasto de combustible en Edomex

POR: / 2 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

FOTO: Internet

Automovilistas reportan desabasto de combustible en muchas gasolineras ubicadas en los municipios del valle de Toluca.

Automovilistas informaron que muchas estaciones de servicio se encuentran cerradas y otras racionan la venta del combustible a los clientes.

Un vecino de Xonacatlán informó que en las seis gasolineras que existen en el municipio no hay venta de combustible, en otra de Metepec solo aceptaron venderle 100 pesos de gasolina magna y fue hasta la ciudad de Toluca donde pudo llenar el tanque de su vehículo.

Otro vecino de Metepec también reportó que varios centros de servicio suspendieron actividades por falta de combustible y en los que aun funcionan hay largas filas de automovilistas esperando abastecerse.

Por su parte, la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricante emitió un comunicado en el que reconoce el desabasto y asegura que obedece a situaciones ajenas a las estaciones de servicio. Asimismo, recomienda a la población no acaparar combustible en sus domicilio, lo cual pone en riesgo la seguridad de las personas y representa un riesgo para la salud.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699