URGENTE: Localizan en un hospital a Nancy, la bebé robada después de que su mamá fue asesinada

POR: / 26 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Nancy, la menor que fue robada por su padre, Raymundo López, después de asesinar a la madre,  fue localizada en el municipio de Los Reyes La Paz.

El Grupo de Mandamientos Judiciales localizaron a Nancy, la menor de 8 meses que fue sustraída de su madre, después de ser asesinada; por lo que fue expedida una Alerta Ámber.

Cabe recordar que el cuerpo de la madre, Clarissa Guadalupe, de 24 años de edad,  fue hallado bajo una cama en su domicilio ubicado en la colonia Guerrero, en la CDMX.

La mujer había sido envuelta en bolsas negras, su rostro se apreciaba golpeado y en la cabeza tenía heridas, misteriosamente su actual pareja y su hija se encontraban desaparecidos.

La menor fue localizada en un sanatorio de Los Reyes, La Paz, donde era atendida por una afección respiratoria, autoridades señalaron que se encontraba con un adulto, al parecer con un familiar del asesino de su madre, a quien se la había dejado antes de huir a otro estado.

Su localización fue posible a las investigaciones de las autoridades; elementos ministeriales entregaron a la menor a elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para continuar con la investigación de feminicidio.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699