fbpx

URGENTE. Sacaban a familias de sus casas para quedarse con ellas en Ecatepec; ya los atraparon

POR: / 26 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a dos sujetos que supuestamente sacaron de su domicilio a un vecino de manera violenta en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, para después ingresar y no permitirle el acceso a la vivienda.

Durante un recorrido de vigilancia por el cuadrante 9, como parte de las acciones para inhibir la comisión de delitos, policías municipales fueron notificados por el Centro de Mando (C4) sobre una riña en calle Nezahualcóyotl de dicha comunidad, por lo que acudieron de inmediato.

Al arribar al lugar, los policías observaron a cerca de 20 personas que intentaban separar a dos sujetos que golpeaban a otro hombre; al entrevistarse con los implicados, la parte afectada relató que los dos agresores ingresaron a su domicilio y lo obligaron violentamente a salir, quienes le causaron una herida en la cabeza.

Los policías municipales detuvieron a los dos hombres, identificados como Víctor “N”, de 39 años de edad, y Héctor “N”, de 41 años, a los que informaron sus derechos y trasladaron ante el Ministerio Público correspondiente.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por la probable participación de los detenidos en el delito de despojo.

Luego de diversas gestiones del alcalde Fernando Vilchis Contreras, la Fiscalía mexiquense creó la Unidad Especial para la Investigación de Delitos contra el Desarrollo Urbano y Despojo de Ecatepec, debido a que se incrementó la incidencia de este delito en esta región de la entidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699