TECÁMAC, Méx.- 27 DE JUNIO DEL 2016.- Choferes de la línea “Transportes Victoria”, fueron sorprendidos la madrugada del domingo, cuando trataron de robar un vehículo en la sección Flores, de la unidad habitacional Los Héroes Tecámac.
A primeras horas de domingo, tres sujetos arribaron a bordo de una camioneta de la línea “Transportes Victoria” a la calle Orquídeas, e intentaron robar una camioneta, la acción fue descubierta por los lugareños, que de inmediato comenzaron a sonar las alarmas, en cuestión de minutos los residentes salieron de sus viviendas.
En el lugar fueron sorprendidos tres sujetos que vestían camisas blancas con el logotipo de la empresa “Transportes Victoria”, cuando intentaban abrir una camioneta con la intención de robarla, pero al verse descubiertos trataron de darse a la fuga, uno de ellos logró alcanzar la camioneta sin placas de circulación de la línea del transporte público en la que habían llegado, abandonando a sus cómplices su suerte.
De inmediato, los dos sujetos comenzaron a ser golpeados por los enfurecidos moradores, cansados de los robos que aseguraron todos los días suceden en su comunidad.
Luego de varios minutos, después de la golpiza, los dos delincuentes fueron atados a un poste de luz, uno de los sujetos solo repetía “Se me hizo fácil”
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal que trasladaron al par de delincuentes, cuya identidad no fue dada a conocer, a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en Tecámac.
Al parecer los sujetos no fueron consignados por el intento de robo de vehículo, solo por el estado etílico en el que presuntamente se encontraban, aseguró un vecino del lugar, situación que no ha sido confirmada.