VIDEO: Chofer de autobús remata a jovencito atropellado para escapar en Edomex

| Lunes, abril 17, 2017

CHALCO, Méx.- 17 DE ABRIL DE 2017.- El chofer de un autobús de transporte público arrolló a un menor de edad y luego pasó sobre su cuerpo para darse a la fuga la tarde de este domingo en la comunidad de la Candelaria Tlapala.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que el operador de la unidad, sin importar que el cuerpo del jovencito de entre 12 y 13 años de edad se encuentra abajo del vehículo, pasa sobre él para poder escapar del lugar.

El niño de 11 años de edad murió a consecuencia de las lesiones sufridas.

Los hechos ocurrieron este domingo en la carretera Tlapala-Miraflores, a la altura del lugar conocido como La Pulida.

En ese punto quedó el cuerpo del jovencito que fue arrollado por la unidad con número de placas, 113 035 y número económico 202 de la empresa Troncales que corre de la comunidad de San Rafael a Chalco y la Ciudad de México.

Testigos señalaron que el conductor de la unidad de transporte público se percató de que había arrollado al jovencito, pero echó de reversa el autobús para volver a pasar encima del cuerpo y luego escapar.

Antes de huir, el presunto homicida esperó que tres personas subieran al camión, las cuales presuntamente lo estaban esperando en el sitio donde ocurrió el accidente.

Vecinos demandaron a las autoridades que se localice y castigue con todo el peso de la ley al conductor.