»VIDEO: Con lágrimas y música, por fin sepultan a 3 jóvenes asesinadas por el ‘Monstruo de Ecatepec’

POR: / 3 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-3 DE FEBRERO DE 2019.- El dolor, la angustia  y tristeza unió a tres madres que buscaban a sus hijas Arlet,  Evelyn y Nancy, las tres asesinadas por Juan Carlos y Patricia, los ‘monstruos de Ecatepec’.

A l recibir los restos de sus hijas, las mujeres decidieron  darles el último adiós  y sepultarlas juntas en el panteón Jardín Guadalupano, ubicado en Ciudad Azteca Tercera Sección.

La tragedia de las desapariciones de sus hijas en la colonia Jardines de Morelos, unió  a tres familias para luchar y encontrarlas y ahora para despedirlas.

Las tres fueron privadas de la vida por Juan Carlos y  Patricia, que era la que  se encargaba de enganchar a las víctimas, los cuales fueron detenidos  el pasado 4 de octubre cuando se dirigían a desahacerse de unos restos humanos que llevaban en una andadera y tirarían en un terreno baldío ubicado en la calle Playa Pie de Cuesta.

Su primer víctima fue su propia vecina, Arlet Samantha Olguín, de 22 años de edad, quien era buscada por su madre María Guadalupe, luego de desaparecer el 25 de abril del 2018.

Después Evelyn Rojas  Matus, de 29 años, quien ya no regresó a su hogar después de salir a comprarles ropa de paca a los sicópatas asesinos el  pasado 26 de julio.

Lo que detonó el asunto fue la desaparición de Nancy Noemí Huitrón Solorio, quien fue reportada el 6 de septiembre junto con su pequeña de dos meses de nacida, que afortunadamente fue recuperada sana y salva.

Las madres sufrieron  cada una por su lado una serie de obstáculos por parte de las autoridades que retrasaron la búsqueda de las desaparecidas.

Con el paso de los días este hecho que logró unirlas,  pelear y alzar la voz y ellas mismas realizar las investigaciones para obligar a las autoridades a detener a los sospechosos,  que resultaron ser los culpables de los feminicidios y  que ya  se encuentran presos en el penal de Chiconautla y  por los que enfrentarán un proceso hasta que reciban sentencia.

Entre dolor y  lágrimas las familias tuvieron que esperar casi cuatro meses para que les entregarán los restos de sus hijas, cuyas pruebas de genética que les realizaron para la identificación  de los cuerpos dieron positivos.

Al recibir la terrible noticia de que las tres habían sido asesinadas, por la amistad que sembraron durante la búsqueda, decidieron que sus hijas fueran  sepultadas en el mismo cementerio.

Destrozadas, las familias desde ayer realizaron el velorio de Arlet, Evelyn y Nancy, en una de las salas del cementerio Jardin Guadalupano.

Entre porras, lágrimas y música,  hoy dieron  el último adiós a las jóvenes madres que no le hacían daño a nadie y que dejan a sus hijos huérfanos y a sus familias con una herida que nada ni nadie podrá sanar.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699