fbpx

VIDEO. Estaba cenando y sicarios llegaron a matarlo en una cafetería

POR: / 24 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con un solo disparo de arma de fuego en la cabeza fue ejecutado un hombre cuando se encontraba comiendo al interior de un local habilitado como cafetería la noche del pasado lunes en Nezahualcóyotl.

De acuerdo con el reportero @HalconOnce, el hecho ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando el hombre de identidad desconocida se encontraba solo en el lugar.

— Halcon (@HalconOnce) November 23, 2021

Ahí llegaron, en calle Plaza de las Tres Culturas, otros sujetos, uno de ellos armado quien le disparó en una ocasión y huyó del sitio en uno de los vehículos de características desconocidas.

Testigos pidieron apoyo de la policía municipal y al llegar confirmaron la muerte de quien no ha sido identificado, por lo que dieron aviso a la fiscalía local.

Peritos llegaron más tarde y encontraron un casquillo percutido y levantaron el cuerpo para su traslado al Semefo.

En tanto, de los agresores no se sabe nada hasta el momento.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×