fbpx

»VIDEO: Graban escenas dramáticas en la autopista México-Pachuca

POR: / 4 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-4 DE JULIO DE 2020.-Graban el momento en que un hombre bajo los influjos de las drogas queda herido luego de caer  de un puente peatonal  en la autopista  México-Pachuca, a la altura del Gallito

Como se muestra en el vídeo que fue grabado por un testigo de los hechos que sucedieron  la tarde de este sábado, el joven subió al puente que atraviesa la autopista en la parada conocida como «El Gallito» y comenzó a treparse a la estructura metálica.

 

Como se aprecia en las imágenes, los policías federales al percatarse que corría riesgo, intentaron auxiliarlo al igual que otras personas que cruzaban el paso peatonal.

Los uniformados recibieron apoyo de una pipa de Pemex misma que colocaron abajo del puente para evitar que el sujeto cayera sobre el pavimento.

Sin embargo en un descuido el hombre que se presume se encontraba bajo los influjos de alguna droga  se movió de lugar y  comenzó a balancearse en el barandal y después sin escuchar las palabras de quienes pretendían ayudarlo se arrojó.

Afortunadamente el desconocido que pretendía acabar con su vida, solo resultó herido, por lo que los federales solicitaron una ambulancia y resguardaron el área.

Paramédicos se presentaron a la zona y procedieron a brindar los primeros auxilios al herido al que trasladaron a un hospital para su atención médica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699