fbpx

»VIDEO IMPACTANTE. Asesinó a Georgina frente a una cámara de video; el ‘San Bernardo’ sigue prófugo

POR: / 15 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Han transcurrido cinco meses desde que Enrique alias «San Bernardo», está prófugo de la justicia, tras asesinar   a puñaladas a su pareja sentimental en plena vía pública en la colonia Luis Donaldo Colosio, municipio de Ecatepec.

Como se recordará fue el pasado 10 de mayo que cámaras de vigilancia captaron el momento exacto en que Enrique Enríquez García, apuñaló y mató  a Georgina su pareja sentimental con la que solo tenía tres meses viviendo en la casa de la madre del asesino en la colonia Rancho Victoria 2.

El crimen sucedió el Día de las Madres, en plena vía pública en la calle de Jesús Arriaga cuando Enrique el hombre adorador de la Santa Muerte enloqueció y apuñaló en tres ocasiones a Georgina Escamilla Pérez, quien murió desangrada en el lugar.

Tras el crimen, el feminicida -ex presidiario, debido a que estuvo recluido en el Penal de Chiconautla por el delito de robo de auto- se dio a la fuga.

Gina había denunciado que sufría violencia intrafamiliar luego de que en el mes de febrero el sujeto le causó lesiones con un machete y las autoridades no tomaron en cuenta el caso que quedó registrado en la carpeta con número de NIC; FVG/VII/MP1/443/00088/20/02.

Georgina, originaria del estado de Hidalgo era madre de dos pequeños que afortunadamente se encontraban con su abuela materna y que la esperaban para celebrar el día de las madres.

Enrique quien además también estuvo detenido por agredir físicamente a su ex pareja y que se dedicada hacer rituales satánicos, está prófugo y se presume es apoyado por su familia quienes saben en donde está escondido y lo están protegiendo para que no sea detenido.

La familia de Gina ha realizado protestas en la Ciudad de México para exigir justicia por el feminicidio.

Sin embargo, han transcurrido cinco meses del feminicidio y los familiares continúan la lucha para que las autoridades actúen y encuentren al feminicida que destrozó su hogar al asesinar a Georgina la joven madre de 25 años que dejó huérfanos a sus dos retoños y que no descansarán hasta que se haga justicia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699