fbpx

»VIDEO IMPACTANTE. Dejan moribundo a ratero afuera del Metro; vecinos lo lincharon

POR: / 24 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras golpiza, dejan moribundo a delincuente sometido por un grupo de personas tras ser acusado de cometer actos delictivos en Avenida Central cerca de la estación del metro Múzquiz, dos cómplices lograron huir.

De acuerdo al video grabado por un automovilista, se puede observar como un grupo de personas dan su merecido a un presunto ladrón sobre Avenida Central con dirección Plaza Aragón entre las avenidas Henares y Valle de Guadiana, a la altura de la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.

Hechos que sucedieron alrededor de las 21:00 horas del miércoles, frente a una Farmacia de Similares.

Esto, cuando el bandido -se presume- fue sorprendido cometiendo un robo junto con dos cómplices que se dieron a la fuga.

Sin embargo, uno de ellos fue perseguido, detenido y sometido por un grupo de enfurecidos lugareños que  le propiciaron tremenda golpiza hasta dejarlo moribundo.

«Mantenlo por ratero al desgraciado», son las frases que se escuchan de voz de una mujer, al ver al malhechor  inconsciente tendido sobre el pavimento semidesnudo tras recibir su merecido.

Ladrón que fue entregado a policías que arribaron a la zona, quienes solicitaron una unidad médica para atender al lesionado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699