»VIDEO: Muere en hospital niña de 16 años que salió disparada de juego mecánico en Ecatepec

POR: / 19 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 19 DE DICIEMBRE DE 2018.- La noche de este martes  falleció Suri Saraí, la jovencita de 16 años de edad que el domingo salió disparada de un juego mecánico de una feria instalada en calles de este municipio.

Fuentes cercanas a la familia informaron que cerca de las 8 de la noche de este martes la jovencita perdió la batalla por la vida en un hospital de la Avenida central, donde se encontraba internada luego de las graves lesiones que sufrió al caer de un juego mecánico en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.

Personas cercanas a la joven que el día del accidente cumplió 16 años de edad, informaron que desde la noche del domingo se encontraba internada en el hospital José María Rodríguez que se ubica sobre la Avenida Central, a donde fue trasladada después del accidente.

Las niña presentaba severas lesiones en la cabeza y cara a consecuencia del golpe que sufrió después de salir disparada del juego conocido como ‘El Júpiter’.

Según los testimonios, Suri Sarai salió volando de uno de los asientos del juego, debido a que el cinturón de seguridad del mismo se rompió mientras el juego giraba a gran velocidad.

Luego del accidente la menor de edad perdió mucha sangre mientras esperaban a que llegara una ambulancia para atenderla, la cual tardó más de una hora.

Vecinos del lugar denunciaron las malas condiciones mecánicas de los juegos que se instalaron después de 12 años de no hacerlo, debido al permiso otorgado por el delegado y presidente del consejo de participación ciudadana.

La noche de este martes, una jovencita que apenas empezaba a vivir, perdió su última batalla.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699