»VIDEO: Mujer muere arrollada por el Metro en Plaza Aragón; suspenden servicio

POR: / 9 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Una mujer murió al caer a las vías y ser arrollada por el convoy en la estación Plaza Aragón, de la línea B del Metro, por lo que por varios minutos fue suspendido el servicio.

El accidente ocurrió en la estación en mención, con dirección a Buenavista, cuando la mujer cayó a los rieles; se desconoce si fue un accidente o se suicidó.

Debido a percance, personal de seguridad de inmediato cortó el suministro de energía eléctrica y se vio suspendido el servicio, mientras se  realizaban las maniobras de rescate del cuerpo de la mujer.

Paramédicos llegaron al apoyo y desafortunadamente reportaron el deceso de la dama de la que no se proporcionaron datos.

El servicio volvió a la normalidad después de que fue certificado el deceso.

Personal de la Fiscalía de Homicidios llegó a la estación y luego de realizar los peritajes correspondientes, efectuaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Semefo de San Agustín.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios