Al interior de un recinto ferial instalado en un campo de futbol, Diego Alberto fue asesinado con disparos de arma de fuego tras una riña, mientras se encontraba conviviendo en la comunidad de El Llano de la Y, en Temoaya.
El hombre de 34 años que vestía chamarra y pantalón, ambos en color negro, además, playera verde con tenis blancos, quedó junto a un puesto de micheladas sobre las calles Melchor Ocampo y Jesús Reyes Heroles, anoche.
Al sitio arribó una ambulancia de Protección Civil municipal; sin embargo, paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino, su esposa identificó el cadáver de la víctima en el lugar.
En el sitio se logró la detención de un individuo como probable responsable del crimen, la escena de los hechos permaneció resguardada por policías hasta que el equipo forense realizó el levantamiento del cuerpo.
Al tratarse de un caso de violencia se turno la carpeta de investigación al área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar el móvil, durante las próximas horas con las declaraciones.