Una mujer fue asesinada de tres impactos de arma de fuego al interior de un establecimiento de comida rápida en la ciudad de Toluca la tarde de este sábado.
La víctima, que no ha sido identificada, presentaba tres disparos en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza, y cu cuerpo quedó recostado sobre una de las mesas del establecimiento.
Los hechos se registraron alrededor de la una de la tarde dentro de la sucursal de la cadena comercial Kentucky Fried Chicken (KFC) ubicada dentro del centro comercial Plaza Santín.
Personal de seguridad del lugar indicó que visitantes los alertaron luego de que escucharon detonaciones de arma de fuego dentro del negocio de comida rápida.
Al acudir al lugar se percataron de una mujer que se encontraba recostada en una de las mesas del restaurant, la cual sangraba de la cabeza.
Minutos más tarde se presentó personal del Servicio de Urgencias Médicas (SUEM), quienes certificaron la muerte de la persona.
De acuerdo con testigos, la mujer se encontraba acompañada de un hombre, con quien habría iniciado una discusión y éste le disparó a quemarropa.
El presunto agresor huyó del lugar sin ser detenido.