fbpx

VIDEO IMPACTANTE: Graban la muerte de 4 personas al chocar contra un poste en Edomex

POR: / 15 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una tragedia quedó captada en video.

Cámara de vigilancia capta el momento en el que un taxi se impacta contra un poste, trágico accidente que dejó cuatro personas muertas y dos heridas en la comunidad de Santa María Ozumbilla.

El accidente ocurrió la madrugada del pasado 13 de julio, cuando el conductor de un taxi tipo Tsuru color blanco con placas de circulación MPS-85-19 circulaba por la carretera federal México- Pachuca con dirección Tecámac.

Como se aprecia en las imágenes, el chofer de la unidad sorpresivamente pierde el control, lo que provocó patinara y se estrellara contra un poste de luz.

Al lugar arribaron policías y resguardaron el área luego de que paramédicos de la localidad certificaron la muerte de dos mujeres y dos  hombres entre ellos el conductor del taxi, identificado como Francisco «N» de aproximadamente 25 años de edad.

Asimismo otras  dos personas del sexo femenino que resultaron heridas fueron trasladadas a la clínica 200 del IMSS.

Trágico accidente que fue captado por cámaras de la zona dejó como resultado cuatro pasajeros sin vida y dos más lesionadas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699