El olor a gas alertó a los habitantes del 52 de la calle Corea, en la col. Romero Rubio, quienes solicitaron apoyo debido a que tocaron en el departamento de donde provenía y nadie abrió. Al entrar, en la sala hallaron tres muertos.
Se trata de papá, mamá e hija, así como su perro, quienes estaban inconscientes.
De acuerdo con autoridades, fue un familiar de las víctimas quien acudió al domicilio, sin embargo, halló la movilización y al ingresar logró identificarlos.
Se trata de César León González, Alma Rosa Reyes Lucero y la hija de ambos Sofía León Reyes, quienes fueron revisados por paramédicos del CRUM, quienes determinaron que ya habían muerto.
Personal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) ingresaron al sitio para realiza el cierre de válvulas de tanque de gas de 30 kilos y el cierre de dos llaves de la estufa de gas.
Por ahora, la zona se encuentra acordonada y resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx) realizan las indagatorias y el levantamiento de los cuerpos.