ECATEPEC, Méx.-30 DE JULIO DE 2017.-Sus propios vecinos de las Américas corren e insultan a alcalde Indalecio Ríos Velázquez, durante una reunión de seguridad que se realizaba en el Centro Cultural de esa comunidad.
Junta que se pactó se efectuaría hoy a las 19:00 horas, luego del asesinato de Mariana Joselín, cuando vecinos exigieron justicia el pasado viernes a las afueras de la carnicería con razón social «Carnicasa», ubicada en avenida Independencia esquina con José María Morelos.
Por lo que mientras el presidente llevaba acabó una reunión con algunos residentes de las Américas y escuchaba sus quejas de inseguridad, otro grupo arribó tras marchar del lugar del asesinato.
Con pancartas en manos con las leyendas «no más feminicidios», «no me fui con el novio», irrumpieron en la reunión para exigir justicia y pedir su destitución.
Ríos Velázquez, quién intentaba salir del lugar, fue rodeado por sus propios vecinos, quienes a grito abierto solicitaron su renuncia.
¡Cobarde, corrupto, fuera el PRI!, fueron los gritos de los inconformes lanzaban a quien exigían justicia por el artero crimen de Mariana.
Para evitar saliera y ser escuchados, un grupo de manifestantes bloquearon los principales accesos al lugar.