»VIDEO: Vengador mata a 3 ladrones; arman balacera en este camión

POR: / 25 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una balacera a bordo de un autobús de transporte público dejó un saldo de tres presuntos delincuentes abatidos.

La noche de este miércoles,  derivado de un asalto a transporte público, tres presuntos delincuentes fueron abatidos por un policía  que los enfrentó a balazos cuando la unidad circulaba sobre la autopista México Puebla, en los límites de la Cdmx y Estado de México.

Dos civiles lesionados y tres presuntos delincuentes abatidos fue el saldo final de un asalto al trasporte público sobre la autopista México Puebla a la altura del Eje 10 km 23 con dirección a Puebla.
Los delincuentes subieron desde el paradero de Santa Martha y comenzaeon a atracar a los pasajeros pero un vengandor anónimo que se dijo era elemento activo de la policía estatal  enfrentó a los asaltantes.
Tras un fuego cruzado dos pasajeros resultaron lesionados mientras que tres de los presuntos ladrones perdieron la vida en el lugar sobre el asfalto.
Unidades de la policía preventiva de la Cdmx, Estatal, Capufe y protección civil llegaron hasta la zona auxiliado a los lesionados así como deteniendo al el mentón policiaco.
Al momento la zona se encuentra acordonada y resguardada por uniformados en espera de los servicios periciales de la Fiscalía Capitalina  ya que los hechos ocurrieron aún en territorio de  la alcaldía de Tlahuac.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699